lunes, 1 de diciembre de 2014

2014: 12 meses, 12 autores, 12 fotos.


Este año 2014 ya se va acabando, hemos llegado al último mes. Como cada año os propongo que participéis y me ayudéis a escoger la foto del año de este blog. De entre las que he ido bajando de internet por aquí y por allá, algunas imágenes me han impactado por su belleza, otras por su fealdad, por su color, por la geometría de la imagen, ¡Qué sé yo!. De entre todas ellas he seleccionado estas doce para que todos los que habitual u ocasionalmente visitáis este blog podáis poner vuestro granito de arena votando en la encuesta a la foto que más os guste. Ánimo y gracias por vuestra participación y por visitar este blog.



 Enero: Nan Goldin





 Febrero: Ernst Haas




Marzo: Bill Henson





 Abril: Luigi Ghirri





Mayo: John Grant





 Junio: Robert & Shana ParkeHarrison





 Julio: Ryan McGinley





Agosto: Adriano Batista





 Septiembre: Pierre Gonnord





 Octubre: Ambroise Tézenas





 Noviembre: Robert Gligorov





Diciembre: Donatien Veismann




17 comentarios:

  1. ¿Solo una? Está muy dificil...
    Digo: Luigi Ghirri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho se puede votar más de una, para los indecisos...

      Eliminar
  2. Al Doctor ni caso, que no tiene ni idea ;^P
    Digo: Ryan McGinley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Ryan McGinley y sus jovenzuelos flotantes, transpira optimismo

      Eliminar
  3. Me quedo con la que a primera vista más me "ha llegado"... Julio: Ryan McGinley.
    Aunque no preguntas el porqué, te daré la justificación...esos cuerpos jóvenes envueltos en luz ¡¡¡me inspiran frescura y vida!!!
    saludos desde El Terrao.

    ResponderEliminar
  4. Yo voyo por la de octubre, aunque hay otra que es muy tierna, pero octubre me puede, saludos!!

    ResponderEliminar
  5. I'm sorry. Soy un desastre, no me he dado cuenta y Julio, o sea Ryan McGinley no está disponible en la encuesta, bueno, siempre le podéis votar a través de comentario... qué despiste, uff

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Octubre, Ambroise Tezenas pero también me ha gustado mucho Septiembre de Pierre Gonnord esa mirada....habla.

    ResponderEliminar
  7. Marzo. Parece inspirada en Gaughin. Por aquello de la transmutación de plano principal y fondo.
    Aunque la de Ryan McGinley también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo también me inclino por la de Ambroise Tézenas por el original romanticismo con el que ha barnizado una escena banal.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con la de octubre aunque lo cosa no es fácil...
    Saludos,

    ResponderEliminar
  10. Uf, qué difícil lo pones Miguel, vaya nivel... Ryan McGinley.

    ResponderEliminar
  11. Donatien Veismann... Saludos, +José Miguel

    ResponderEliminar
  12. Bueno, después de cerrarse la encuesta, parece que la Foto Ab laeva rite probatum 2014 es la del mes de octubre, o sea, la de Ambroise Tézenas. Tanto en los comentarios como en la encuesta ha sido la más votada. La cosa estaba reñida. Enhorabuena y gracias a todos por vuestra participación. ¡Hasta el año que viene!

    ResponderEliminar