domingo, 24 de mayo de 2015

100.000 visitas y pico...


Queridos visitantes, tanto si sois asiduos como ocasionales:

En primer lugar ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS!
Mi blog ha cruzado el Rubicón de las 100.000 visitas. Aunque no soy en absoluto un maniático de los números, ni de las fechas clave, creo sin embargo que la ocasión merece celebrarse aunque sea un poquito. 

Revisando las 193 entradas que tiene el blog después de casi tres años de andanzas, hay 10 entradas que han sido las más visitadas hasta el momento.

Por eso, os pido y os animo a los que pasáis por aquí a que me ayudéis a elegir la ENTRADA del blog, así, con mayúsculas, la que, dentro de las 10 más visitadas, por la razón que sea, os gusta más u os resulta más entrañable, yo, como podéis suponer no puedo juzgar porque todas son hijas mías y, mal que bien, las quiero a todas y no soy imparcial.

Para eso os he colocado una encuesta en la parte derecha de la pantalla, para que podáis votar la entrada que más os guste. También, por descontado podéis hacerlo vía comentario, esto es a gusto del consumidor.

La lista de las diez entradas más visitadas desde los comienzo de AB LAEVA RITE PROBATUM es la siguiente:   
(El título de la entrada contiene el enlace para acceder a ella y poder verla)


1. Miguel Cabrera y la pintura de castas






2. Eduardo García Benito: un español en Nueva York






3. Picasso, el Minotauro






4. Bernardo Vittone






5. Piet Mondrian






6. Iván Aivazovsky






7. MEDUSA: Una cabeza sin cuerpo






8.  ΓΩΘΙ ΣΑΥΤΟΝ 






9. Frederic Edwin Church, el Paraíso en la tierra






 10. ΔΩΡΙΑ





4 comentarios:

  1. Por más que miro y remiro, no hay forma de decidirme. ¿Podemos votar más de una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, por eso se puede votar más de una opción

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog....¿puedo robarte alguna foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, no te preocupes, la inmensa mayoría de las fotos son encontradas por ahí en a web, de modo que eres libre de disponer de ellas, yo hago lo posible por evitar colgar fotos que tengan copyright y siempre estoy dispuesto a quitar la que tenga derechos y su dueño me lo avise, pero hasta ahora no me ha pasado.

      Me alegro mucho de que te guste el blog. Un saludo

      Eliminar